BlueMulata

¿Quiénes somos?

“Si puedes soñarlo, nosotros lo haremos realidad.”

Somos un grupo de profesionales en el sector que por mucho tiempo hemos estado creando este proyecto con gran ilusión.

Apasionados del arte de crear momentos únicos, inolvidables y llenos de sofisticación para todos nuestros clientes.

No importa qué tipo de acontecimiento quieres realizar, nuestro equipo de técnicos y creativos han viajado a lo largo y ancho del mundo encontrando localizaciones mágicas y sorprendentes.

Creando y diseñando las ideas más atrayentes que se puedan llegar a imaginar.

Nuestro Equipo

Mentes Creativas

Por que para nosotros la palabra evento es sinónimo de experiencia, y en eso nos focalizamos, en crear experiencias únicas y sorprendentes para usted y su empresa. Gestionamos eventos de cualquier magnitud como congresos, entrega de premios, cenas de gala, reuniones, team building o cualquier servicio que vuestra empresa pueda necesitar. Tan sólo dinos qué necesitas y nosotros lo haremos por ti.

ALEJANDRO CARRASCO

CEO

El impulsor de Blue Mulata, él es el corazón de cada proyecto que llega a esta empresa. Sabe bien como motivar y potenciar al 100% el talento de cada miembro de este equipo, encontrando el equilibrio perfecto y necesario para hacer los proyectos más sorprendentes e impresionantes. Su mayor virtud: Transformar los problemas en oportunidades.

JAVIER AFONSO

EXECUTIVE DIRECTOR

Una buena dosis de experiencia, talento y perspectiva apasionada son algunos de los ingredientes necesarios que ayudan a nuestro experimentado ejecutivo a encontrar el equilibrio perfecto tanto en la planificación como en la fase de ejecución para obtener un buen resultado final. ¿Su filosofía de trabajo?: No decir cómo se hace, si no mostrar cómo…

CARMEN SOLÍS

EVENT PLANNER & PROTOCOL EXPERT

Sabe cómo cuidar hasta el más mínimo detalle para que todo salga a la perfección. Pensar con anticipación es el éxito de cualquier tipo de evento. Recibir, organizar y ocuparse de sus invitados es algo que usted agradecerá. La mayor satisfacción, un trabajo bien hecho.

AINARA ARNAIZ

EVENT DESIGNER

Una mujer de armas tomar. Para ella no existen los límites. Es capaz de diseñarte lo que quieras donde tú quieras. Tan sólo déjate llevar y asesorar y podrás hacer de un sueño algo completamente real.. Nada como ponerse en manos de un gran experto en el sector.

ALVARO CARRASCO

EVENT ACCOUNT

Toda empresa necesita ser creada sobre unos cimientos sólidos y para que esto sea posible se necesita tener un buen contable capaz de analizar, verificar y revisar minuciosamente cada movimiento establecido previamente. Por eso nuestro Event Account es una pieza fundamental en nuestra empresa, por que para el la palabra fallo no existe.

MARBYS TORRES

CREATIVE DIRECTOR

La creatividad es su pasión y eso se siente. Siempre reinventándose, buscando e imaginando ideas novedosas. Cuando alguien no es capaz de ver algo, él siempre sabe mostrarle el camino de la creatividad. Su capacidad de desarrollo es inagotable y ese es el complemento perfecto para deslumbrar.

MARTA DOMÍNGUEZ

PUBLIC RELATIONS

Diversión, frescura y ese punto de locura que todos deberíamos tener. Son las palabras que definen a la perfección a nuestra Relaciones Públicas más ingeniosa….. Siempre ofreciendo los planes más diferentes y genuinos a nuestros clientes. Cualquier idea que tengas en mente ella simplemente la hará insuperable creando los momentos más inolvidables para tus invitados.

QUIQUE COLLADO

EVENT CONSULTANT

Nuestro Bon Vivant más sofisticado. Siempre bien informado de lo que está de actualidad. Te recomendará las mejores localizaciones, los mejores artistas del momento, los shows más selectos y las gastronomía más apropiada para hacer de tu evento un momento especial y único. La distinción y el gusto, su mayor aliado.

HECTOR MARTÍNEZ

TECHNICAL PRODUCTION MANAGER

HDMI, VGA, RCA, C-3PO, R2-D2 son las siglas comúnmente más utilizadas por nuestro técnico de sonido más dinámico. Contar con él, es la tranquilidad de saber que todo saldrá a la perfección y que cualquier contratiempo será resuelto.